07 Nov

La verdadera informática

Hoy entramos en un tema de actualidad, aunque algo tabú para muchos, la verdadera informática. Hacemos un paron en nuestra temática habitual del “Blog de Jovinet” para referirnos a un tema de actualidad directa, y bastante importante para aquellas personas que próximamente vayan a contratar la creación de una página web, APP o cualesquiera de los productos informáticos que ahora ofertan particulares a través de redes sociales o webs de anuncios. 

La informática también es una ciencia

Pongamos una situación paralela para ver con mayor claridad a lo que nos referimos. Imaginemos que nos van a operar. Estamos nerviosos, como ante cualquier operación, y pensamos que la persona que nos va a realizar la operación es un licenciado que está especializado en el área que nos va a ser intervenida. Sin embargo, una vez finalizada la operación, sin saber noticias de ti, tu familia recibe la noticia de que el cirujano que nos operó estudió económicas y no medicina. ¿Qué pensarías? De igual manera, aquella empresa que subcontrata a una empresa de marketing para potenciar sus ventas en un corto plazo. Ahora, después de pagar 30.000€, la empresa se entera que esa agencia de marketing no está formada por profesionales, sino que únicamente son un grupo de personas que se han querido aprovechar de la vigencia del marketing para poder conseguir empleo. 

La garantía, la seguridad y la constancia, tu salvavidas informático

¿Realmente debemos poner nuestros recursos informáticos en manos que desconocemos? Con esto no quiero decir que muchos freelances no tengan las capacidades adecuadas, al revés. Me refiero a que muchas personas utilizan la vigencia y actualidad de la informática, que queramos o no es la principal área de innovación, para adaptarse rápidamente al medio e intentar sacar adelante proyectos.

Es por ello que nosotros abogamos por la garantía, la seguridad y la constancia. Por ejemplo, cuando realizas tu sitio web con Jovinet te ofrecemos una garantía mínima de un año, con soporte instantáneo y siempre ofreciéndote una mano amiga para conseguir que tu proyecto saque el 200% de su proyección. Lo que quieres, lo hacemos realidad, pero para ello llevamos muchos años detrás, trabajando con varios proyectos, y consiguiendo averiguar lo que quiere el cliente con la primera llamada.

En nuestro próximo post os hablaremos de las 5 exigencias de un cliente a la hora de contratar a una empresa para la creación de su sitio web. ¡Os esperamos allí!

Share this

Leave a reply