11 Feb

El San Valentín, el nuevo marketing de oportunidades

San Valentín no es una fecha cualquiera. Es el día elegido para simbolizar, a través de un detalle o un gesto, el amor. Es un día que siempre ha sido puro marketing, pero no deja de ser una bonita fecha en la que lo difícil es sorprender. En muchas ocasiones, los regalos son meramente anecdóticos, aunque cada vez son más las empresas que optan por reducir considerablemente sus precios para conseguir convertir San Valentín en el nuevo “Black Friday”.

Lo cierto es que San Valentín se ha convertido en un día de oportunidades. Rebajas de un 20-40% en multitud de productos provocan que lo que antes era un detalle, ahora sea una ganga con la que impresionar. En la informática para exactamente lo mismo. San Valentín se convierte en una oportunidad que no puedes dejar pasar para conseguir tus productos deseados al mejor precio.

En Jovinet Chiclana, a través de Computer Store, te traemos los mejores precios del mercado. ¿Soñaste con un Iphone 7 o con un ordenador de sobremesa? Ahora es tu oportunidad. Desde el próximo lunes, podrás disfrutar de grandes ofertas en los precios de la web. Para más información, puedes pasarte por nuestra tienda situada en la Plaza de Santo Cristo (Chiclana, Cádiz).  A continuación, puedes ver nuestro catálogo de San Valentín.

 

Share this

Leave a reply