06 Ene

Ofertas Post-Reyes Magos de Jovinet

Pese a que sus Majestades los Reyes Magos ya han pasado por nuestros hogares, no debemos ponernos a guardar el árbol de Navidad. Totalmente al revés, es momento de disfrutar de la verdadera Navidad con las grandes ofertas que en Jovinet te descubrimos desde el próximo sábado 7 de enero. Rebajamos precios para que tú puedas cumplir aquellos deseos que en el día de Reyes, por cualquier razón, no terminaron de hacerse realidad.

De esta forma, arranca la campaña #PostReyes de Jovinet. PCs, monitores, ratones y periféricos, cámaras deportivas, memorias usb, discos duros… Todo lo que buscas, podrás encontrarlo en tu tienda de confianza. Asimismo, seguimos manteniendo nuestro compromiso de calidad en cada uno de nuestros productos, ya que trabajamos con las mejores marcas del mercado, tal y como puedes comprobar en nuestro anterior post, pinchando aquí.

Ahora podrás financiar todas tus compras, así como añadir un posible seguro que te protejan de posibles roturas de tus nuevos amigos. Recuerda que sí quieres un producto que no tengamos en tienda, podemos gestionarte el pedido, teniéndolo en tienda en el menor tiempo posible.

Igualmente, aprovechamos la ocasión para recordarte que en Jovinet, además de poder adquirir tus productos informáticos y electrónicos más preciados, puedes aprovecharte de los diferentes servicios que brindamos. Desde servicio técnico, pasando por instalación y configuración de TPVs, hablando de telecomunicación y acabando con el posicionamiento y diseño de tu sitio web. Consulta nuestros precios para más información.

Share this

Leave a reply