27 Dic

La importancia de comprar antes en Navidad

La llegada de la Navidad es sinónimo de alegría, familia y comprar. Dichas fiestas suponen un fuerte desembolso para la mayoría de familias españolas, pero nosotros tenemos algunos trucos que te pueden ayudar. Ya que además de ofrecer servicios informáticos, Jovinet también es tu tienda de confianza en la compra de electrónica.

Por lo general, los precios de los productos se mantienen a un precio constante fechas antes del dos de enero. A partir de ahí, éstos comienzas a subir progresivamente hasta final de mes. Son muchas las personas que optan por comprar todo en el último momento, pero ese pequeño “esperar” te hace perder algunos euros de más. Se recomienza siempre hacer las comprar antes del 31 de diciembre, aunque se pone como fecha límite el día 2 de enero. A partir de ahí, podrás comprobar como los precios comienzan a subir.

Asimismo, te recomendamos que no te dejes engañar por las marcas blancas o “más económicas” ya que a la larga suelen ser más caras, de ahí el famoso refrán “lo barato sale caro…”. En Jovinet, por ejemplo, siempre premiamos más la calidad que el propio precio, preferimos ofrecer productos de calidad a un precio algo mayor que su semejante en marca blanca pero que sepamos que no va a fallar fácilmente. Marcas como D-Link, Logitech, Creative, Kaspersky, 3GO, NGS o Energy Sistem son claro ejemplo de la disputa calidad precio.

De esta forma te recomendamos que esta Navidad compres calidad antes que precio, pero que para conseguir ahorrarte lo máximo posible, adelantes tus comprar, poniendo como fecha límite ese 2 de enero. Ahorras en tiempo y precio, mientras que ganarás en comodidad y calidad. Esta Navidad no dudes y consigue hacer la tarea de sus Majestades los Reyes Magos algo más liviana, ya que el día 5 de enero tendrán un duro camino por delante para traer la magia de la Navidad a todos los hogares tanto de España como del resto del mundo.

Share this

Leave a reply